lunes, 16 de abril de 2012

El Aborto, ¿sí o no?

El gran debate del que últimamente se a hablado mucho, demasiado para un debate que en mi opinión la respuesta es simple, SI. El porque quizás debido a mi corta edad me resulta aún dificil argumentar contundentemente mis ideas o posiciones. Por eso dejo un vídeo de una gran persona, 'Dross'. No se si os sonará o os parecera familiar, es un venezolano con las ideas muy claras, no muy bien hablado, pero sabe expresar bien lo que piensa, dando su opinión, intentando siempre no ofender a los que se oponen a ella.

Por ello os dejo un vídeo en el que expresa lo que yo quiero decir cuando digo que estoy a favor del aborto, no digo que esta persona haya cambiado o moldeado mi opinión (que ya la tenía mucho antes de ver el vídeo), simplemente a expresado lo que pienso con las palabras que no encontraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario