Presentación:

¡Hola! Soy Alejandro Puente Mangut, estoy estudiando el bachillerato de ciencias de la salud en el I.E.S Bioclimático. Mi principal objetivo es terminar el bachillerato y hacer una carrera relacionada con la salud, de ahí el haber cojido este bachillerato, preferiblemente me gustaría estudiar medicina, pero al tener una media tan alta tengo que plantearme otras salidas por si la nota no me llega.

No estoy muy seguro para que puede servir esta asignatura, ya que para nosotros es nueva y apenas la hemos visto, pero por el título del libro y hojeándolo por encima saco la conclusión de que es una asignatura en la cual estudiaremos los avances científicos en la medicina, la astronomía la obtención de nuevos materiales por nuevas necesidades, etc. Y nos ayudará a ser más cultos en estos campos, y ayudarnos a entender como funciona la ciencia hoy en día.

Mis conocimientos sobre la ciencia supongo que serán como los de todas las personas de mi edad, sabremos lo poco que habremos estudiado en otras asignaturas, lo que nos hayan contando en la calle, y lo que hayamos investigado nosotros por nuestra cuenta por curiosidad.

En mi opinión, claro que es útil adquirir conocimientos elementales sobre la ciencia de hoy en día, cualquier estudio de cosas actuales es importante ya que es algo que está sucediendo actualmente, también es importante saber lo que ocurrió hace siglos, pero para mí es casi igual de importante saber también como están las cosas en el campo científico (en este caso) ahora mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario